instagram
youtube
youtube
ELEGÍ TU IDIOMA
Información Institucional

UNITEC S.A es una empresa argentina que nació en la Ciudad de Rafaela en el año 1997. Dedicada a la fabricación de artículos para el jardín y el hogar, cuenta con una completa dotación de modernas máquinas automáticas y de alta precisión, de acuerdo con los últimos adelantos de la técnica metalúrgica, que permite encarar trabajos en serie con uniformidad y al ritmo que demanden las necesidades de producción.

Desde el inicio trabajamos para ofrecer los mejores productos, construyendo sobre tres pilares fundamentales: CALIDAD - SEGURIDAD – CONFORT

Nuestra empresa asume el compromiso de asegurar la satisfacción plena del cliente, realizando una mejora continua y la implementación de lineamientos sistemáticos de calidad. El desarrollo en el diseño, ingeniería y tecnología de los productos están basados en la comodidad, seguridad y requerimientos de los usuarios. Como actor en la sociedad se compromete a producir limpiamente, sin contaminación hacia el Medio Ambiente.

Además, trabajamos por la creación de empleos y estamos comprometidos con el crecimiento económico tanto de la región como del país y la superación personal de todos sus trabajadores, que se encuentran en constante capacitación.

Ofrecemos a nuestros clientes la mejor atención personalizada, teniendo en cuenta cada necesidad e inquietud en particular.

Nuestra oferta en el mercado contempla un amplio espectro de productos con diseño exclusivo, tales como cortadoras de césped eléctricas y a combustión, bordeadoras, desmalezadoras y ventiladores de techo, entre otros.
Cuenta con una gran variedad de modelos de cortadoras de césped, que se adaptan a un uso doméstico o profesional y se encuentran especialmente diseñadas para facilitar su uso, permitiendo al mismo tiempo disfrutar de una tecnología avanzada, de gran potencia y seguridad.

Una cuidadosa selección de materiales y un estricto control de calidad han permitido a UNITEC S.A. alcanzar el nivel de perfección evidenciado en cada detalle de sus artefactos, que llevan la impronta de una acendrada responsabilidad personal, por lo cual gozan de confianza y prestigio cuyo nombre ha traspuesto las fronteras del país.

Copyright 2015 / Todos los Derechos Reservado Unitec SA - Aviso Legal
Ageo Culzoni 2283 - 2300 - Rafaela (Santa Fe)
Tel./Fax (++54-3492) 579440/41/42/43